Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuestiones constitucionales de la responsabilidad de los medios de comunicación por publicidad engañosa

  • Autores: Jorge Ricardo Palomares García
  • Localización: Via Inveniendi et Iudicandi, ISSN-e 1909-0528, Vol. 7, Nº. 2, 2012, págs. 33-56
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Constitutional issues of media liability for misleading advertising
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo pretende establecer la relación existente entre la libertad de expresión, como derecho amplio, y el deber de transmitir publicidad clara veraz, traducida en la nueva figura creada por la ley 1480 de 2011, la cual responsabiliza a los medios de comunicación por la emisión de publicidad engañosa. 

    • English

       This article aims to identify the relationship between freedom of expression, asbroad right and the duty to transmit clear truthfuladvertising, translated in thenew figure created by Act 1480 of 2011, which blamed the media for the issueof misleading advertising


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno