Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación continúa de los jueces: reflexiones para el diseño de procesos, escenarios y recursos de aprendizaje

  • Autores: José García Añón
  • Localización: Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 5, 2012 (Ejemplar dedicado a: METODOLOGÍAS DE LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS JUECES Y MAGISTRADOS)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Continuous Training of Judges: Exploring the design of learning processes, scenarios and resources
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La apuesta por una formación de calidad implica reflexionar sobre las estructuras de gestión, los métodos, escenarios y recursos de aprendizaje que tengan en cuenta el proceso de la formación jurídica antes, en la selección, en la fase de formación inicial y en la fase formación continua. Esto exige también concretar y desarrollar las competencias básicas y profesionales que exige el perfil formativo y, en ellas, volcar las estrategias didácticas adecuadas.

    • English

      The commitment to quality training involves thinking about management structures, methods, scenarios and learning resources that take into account the process of legal education before, in the selection, the initial training phase and the continuous training phase continuously. This also requires specifying and developing basic and professional skills and professional required by the training profile and, in them, dump the appropriate teaching strategies.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno