Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevas perspectivas para enseñanza de las ciencias jurídicas: a propósito de Bolonia

  • Autores: David López Jiménez
  • Localización: Meritum, ISSN-e 2238-6939, Vol. 10, Nº. 2, 2015, págs. 105-128
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • English

      The European Higher Education Area (Bologna Course) has been an important paradigm shift in higher education. The influence is visible in the community scene, and therefore, this includes Spain. One of the successes it achieves is to encourage the use of the Information and Communications Technologies. In this chapter we will refer to this subject and, in particular, to the effects that it has assumed in the field of the legal sciences.

    • português

      El Espacio Europeo de Educación Superior (proceso Bolonia) ha supuesto un importante cambio de paradigma en la enseñanza universitaria. La influencia es visible en el escenario comunitario, lo que, por ende, incluye a España. Uno de los aciertos en los que incurre es el hecho de fomentar el recurso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. En el presente capítulo nos referiremos a esta sugerente materia y, en especial, a los efectos que ha supuesto en el ámbito de las ciencias jurídicas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno