Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso de la tablet: estudio de caso en un centro educativo de escolarización preferente de alumnos con discapacidad motórica y auditiva

  • Autores: María Elena Augusto Fernández
  • Localización: Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 664-667
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Son muchas las ventajas que presentan hoy en día la aplicación e integración de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula, jugando un papel clave en el desarrollo de las destrezas y capacidades del alumnado, y por lo tanto, mejorando sus capacidades cognitivas. No podemos obviar la gran diversidad con la que nos encontramos en el aula, y el abanico de posibilidades que tenemos a nuestro alcance para lograr hacer del aula un espacio en el que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno