Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pertinencia del uso de estilos de aprendizaje desde la Morfofisiología en la carrera de Estomatología

    1. [1] Universidad de Camagüey

      Universidad de Camagüey

      Cuba

    2. [2] Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey.
    3. [3] Facultad de Estomatología. Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey.
  • Localización: Edumecentro, ISSN-e 2077-2874, Vol. 8, Nº. 3, 2016
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los estilos de aprendizaje son los rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que sirven como indicadores relativamente estables de cómo los alumnos perciben, interaccionan y responden a sus ambientes de aprendizajes. Los autores realizaron una revisión bibliográfica acerca del tema con el objetivo de fundamentar la necesaria pertinencia de estos en el proceso docente educativo desde la disciplina Morfofisiología de la carrera de Estomatología, ya que a los educandos les permite desarrollar estrategias cognitivas efectivas; y en el caso de los profesores, crear acciones pedagógicas para lograr un proceso enseñanza aprendizaje desarrollador. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno