Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Mujeres de plástico o reales?

  • Autores: Mariana Vera Londoño
  • Localización: Kavilando, ISSN-e 2027-2391, Vol. 6, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, memoria y libertad), págs. 192-196
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • ¿real women or plastic?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La incorporación del consumo de alimentos light, la realización de dietas extremas, el entrenamiento físico intenso y fuera de control, la moda de estar siempre bella y delgada, la comercialización de maneras “rápidas” para bajar de peso, programas televisivos donde muestran tips para estar más delgada, mujeres en las revistas extremadamente flacas pero aparentemente felices… el pensamiento superficial y consumista de nuestra sociedad. ¿Qué es lo que se nos está vendiendo como esquema de felicidad y perfección?

    • English

      The incorporation of light food consumption, performing extreme diets, intense physical training and out of control, fashion always be beautiful and thin, marketing “fast” ways to lose weight, which show television programs tips for be thinner, extremely thin women in magazines but apparently happy ... the superficial and consumerist thinking of our society. What we are being sold as a scheme of happiness and perfection?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno