Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inglés en educación secundaria de adultos semipresencial a través de moodle: un análisis descriptivo

  • Autores: Marina Martínez Aguilera
  • Localización: RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 97-114
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El rápido desarrollo de las nuevas tecnologías conlleva una constante adaptación del sistema educativo. La Enseñanza Secundaria para Personas Adultas (ESPA) en Andalucía (España), se ha incorporado a estos avances por medio de un programa semipresencial a través de Moodle. Esta incorporación conlleva una serie de retos como el perfil del alumno o la formación del profesorado. En este contexto, la enseñanza del inglés como lengua extranjera supone un conjunto de retos añadidos que han sido explorados en el proyecto de investigación presentado aquí.

    • English

      The fast development of new technologies calls for the constant adaptation of the educational system. The Secondary Education for Adults in Andalusia (Spain) has incorporated new technologies by means of a blended program through Moodle. This incorporation implies a series of challenges such as the student´s profile or the teacher´s training. In this context, the teaching of English as a Foreign Language involves additional challenges which have been explored in the research project presented here.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno