Málaga, España
Este artículo persigue plantear las herramientas tecnológicas disponibles parala comunicación interna, reflejando la creciente importancia que se dedica ala comunicación entre empleados y organización. Las empresas han tomadoconciencia de la necesidad de interrelacionar a los diferentes elementosde una organización con la intención de mejorar la eficacia y eficienciaorganizativa. Así se hace un estudio sistemático de las principales herramientastecnológicas señalando las ventajas y los inconvenientes en el contexto dela comunicación interna. Finalmente, se ofrecen unas pautas de actuaciónpara aplicar correctamente esas tecnologías y que consigan los objetivos decomunicación.
This article is intended to state technological tools available for internal communication, as a reflection of the growing importance devoted to communication by both the employees and the organization. The companies have become aware of a need to interrelate different elements of the organization with the intention to improve organizational effectiveness and efficiency. For that reason, a systematic study of the main technological tools has been made stating pros and cons in internal communication context. Finally, some performance guidelines have been offered to correctly apply those technologies with the purpose of reaching communication objectives
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados