Los maestros, como uno de los elementos de formación y educación más importantes, tienen un papel clave en nutrir la creatividad. La actitud de los profesores hacia la creatividad, su nivel de comprensión de la misma, así como su tipo de actitud y método de enseñanza tiene relación directa en el ambiente de la clase para el crecimiento de la creatividad de los estudiantes. Por lo tanto, es necesario ayudar a los maestros a obtener la actitud y las habilidades para el crecimiento de la capacidad creativa de los estudiantes. Con el fin de evaluar la forma en que se enseña la creatividad en el período de la escuela primaria, han participado 120 instructores (60 instructores en un grupo de prueba y 60 instructores en un grupo de control). El grupo de prueba se involucró en "la enseñanza de la creatividad", programa para evaluar el impacto y el modelo de formación en el conocimiento, la actitud y la habilidad de los instructores. Los resultados se analizaron mediante la prueba T y mostraron que no hay diferencias significativas entre los dos grupos. Los resultados indicaron el impacto positivo del periodo de formación. Se realizaron un conjunto de propuestas para el crecimiento de la creatividad en los estudiantes basadas en los hallazgos de esta investigación
Creativity is a Devine gift and each individual has a certain amount of this gift. Teachers, as one of the most important training and education elements, have a key role in nourishing creativity. The teachers attitude toward creativity, their level of understanding of it, and also their type of attitude and teaching method have direct relationship on enriching the class environment for students' growth of creativity. Therefore it is necessary to help the teachers gain the attitude and skills for the growth of the students; creativity ability.In order to assess how creativity is taught in elementary school period, 120 instructors were participating(60 instructors in a test group and 60 instructors in a control group). The test group became involved in "teaching of creativity" program so that the impact of the program and training model on instructors ' knowledge, attitude, and skill would be assessed. The results were examined through T test and showed that there is significant difference between the two groups_ the "test group" and the "control group".The results stated the positive impact of the training period . a set of suggestions have been made for the growth of students; creativity based on the finding this research.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados