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La Responsabilidad Social Corporativa: una estrategia para conseguir imagen y reputación

  • Autores: María Luisa García Guardia, Carmen Llorente Barroso
  • Localización: Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Publicidad Social)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo surge a partir del interés que nos ha suscitado el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en las empresas, como una estrategia para la consecución de una imagen positiva y estable. En el desarrollo de mencionado análisis, nos hemos centrado en la multinacional Coca-Cola, ya que esta empresa se ha constituido como referente internacional en términos de imagen corporativa.

      Abstract

    • English

      This article emerges from the interest that has provoked us the development of the Social Corporate Responsibility, in companies, like a strategy for the get a positive and stable image. In the development of this analysis, we have focused on the multinational Coca Cola, because, this company, has been constituted as international reference in terms of corporate image. of limiting, to interpret and shed light on this important phenomenon of our day.


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