págs. 11-16
págs. 17-20
Yerma y los médicos: García Lorca, Marañón y el grito de la sangre
págs. 21-33
págs. 34-52
págs. 53-60
págs. 61-76
Rastros de un rostro: aspectos visuales de Don Perlimpín
págs. 77-94
La decepción sensorial en el Romancero gitano: el caso de "Thamar y Amnón"
págs. 95-109
Los Poemas en prosa: Lorca ante la encrucijada
págs. 110-134
García Lorca en 1927: neotradicionalismo, neobarroquismo
págs. 135-157
Lorca: temas y variaciones en torno a la conciencia trágica
págs. 158-176
págs. 177-192
Lorca y Calderón de la Barca: la universalidad del espacio escénico
págs. 193-204
"Lorca y La jeune littérature espagnole": nueva luz sobre el número especial de la revista Intentions (Paris, 1924)
págs. 205-219
págs. 220-237
Texto y pretexto: las mujeres en el teatro de Lorca
págs. 238-246
Doña Rosita la soltera y Los sueños de mi prima Aurelia: la inversión de la estructura melodramática en García Lorca
págs. 247-253
El teatro de Federico García Lorca y su puesta en escena
Grupo de Investigación de Teoría de la Literatura y sus aplicaciones (Universidad de Granada)
págs. 254-296
Konstantin Stanislavski y García Lorca: templos sagrados del teatro
págs. 297-311
págs. 312-316
págs. 317-331
págs. 332-340
págs. 341-351
págs. 352-362
págs. 363-367
El compositor madrileño Salvador Bacarisse (1898-1963) y su relación con Federico García Lorca: el enigma de un poema inédito
págs. 368-386
La música como símbolo y expresión de lo inefable: la relación Lorca/Falla
págs. 387-393
págs. 394-399
págs. 400-411
págs. 412-421
Mito e imagen: aproximación a la influencia de Lorca en las artes plásticas del ambiente granadino
págs. 422-430
págs. 431-441
págs. 442-450
págs. 451-483
Sueño oriental al cubo vanguardista: la Alhambra de García Lorca
págs. 484-492
Hacia una visión unitaria de la femineidad en la obra de Lorca: un primer ejemplo en Libro de poemas
págs. 493-502
El ángel de Sodoma: el contexto literario homoerótico en la época de Lorca
págs. 503-513
El Romancero gitano de Federico García Lorca: ¿modernidad dialógica o fragmentación clásica?
págs. 514-521
La voz surrealista de Lorca: Sinceridad y profundidad
págs. 522-530
La máscara pura de otro signo: la metáfora como máscara en Romancero gitano y Poeta en Nueva York
págs. 531-544
págs. 545-565
Federico García Lorca: Poeta en Nueva York, profecía y palabra
págs. 566-581
págs. 582-589
El duende indecible: Ramón y Lorca cara a cara
págs. 590-596
Voz, presencia y ausencia: unas notas sobre los Sonetos del amor oscuro
págs. 597-602
págs. 603-613
La significación mítica en la muerte en el Llanto por Ignacio Sánchez Mejías: un esquema contradictorio
págs. 614-627
El mito de San Sebastián en Federico García Lorca: breve estudio comparado
págs. 628-642
págs. 643-649
Lorca en Rosales: la palabra incendiada y la palabra encendida
págs. 650-669
Si algo ocurre a mi sombrero: Federico García Lorca en Buenos Aires (1933-34)
págs. 670-675
págs. 676-681
Lorca el griego: una aproximación a las traducciones griegas de Llanto por Ignacio Sánchez Mejías
págs. 682-688
Crónica de un viaje anunciado: García Lorca en Italia
págs. 689-705
págs. 706-712
La muerte inglesa de Lorca: hacia una poética de lo invisible
págs. 713-720
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados