pág. 9
pág. 263
pág. 17
Panorama desde el puente: Nuevas vias del documental
pág. 33
Un oasis en medio del desierto: No ficción y creación en el cine español
pág. 55
Nuevos tropos en el documental latinoamericano: Subjetividad, memoria y representación
pág. 77
Politicas de la realidad: Reconfiguración del espacio público y del territorio histórico a través del documental norteamericano y contemporáneo
pág. 101
El hacha y el icono: Travesías por el documental post-soviético: de los pioneros de Gagarin a la pepsi-stroika
pág. 125
Una nueva idea en China: Los gatos buenos del documental
Berenice Reynaud
pág. 147
Estilos radicales: Algunos autores y otros desvíos de la no ficción por las rutas de Asia
pág. 163
pág. 175
pág. 185
pág. 203
Everybody's doing it: o cómo el digital acabó con lo documental (Gracias, señor)
pág. 215
Trayectos por los cines menores en el siglo XXI: Las prácticas documentales y experimentales de Jonas Mekas
pág. 235
Políticas de la verdad: El documentalismo en el ámbito artístico
pág. 243
pág. 251
pág. 429
pág. 437
pág. 443
pág. 451
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados