Descargas previas 969 Desde la perspectiva de este año 2010, el presente libro podría ser considerado como una segunda etapa del camino emprendido por los editores en el bienio 1999-2000. Por aquel entonces propusimos a los alumnos de nuestro curso de doctorado “Bases y mecanismos de la diferenciación”, un enfoque por aquel entonces novedoso a la hora de desarrollar la docencia de tercer ciclo. La novedad propuesta a los alumnos consistió en la adaptación de los tradicionales trabajos de los cursos de doctorado a la redacción de un capítulo de libro, destinado a cubrir el vacío que existía en el mercado editorial por aquella época en cuanto a libros de diferenciación se refería.
Pero con este enfoque de la docencia teníamos previsto algo más complejo. No pretendíamos tan solo implicar a los alumnos en profundizar en un tema de su interés relacionado con la diferenciación, sino también ayudarles y guiarles en la redacción de un documento científico con los conocimientos adquiridos, iniciándoles en las búsquedas bibliográficas, la selección de textos, la corrección de estilo, etc. En definitiva, implicarles de alguna manera más activa en su docencia, y que su papel no fuese meramente pasivo de oyentes de conferencias. En aquellos momentos se empezaba a hablar del espíritu reformador de Bolonia, y quisimos experimentar algunos de los aspectos que en él se propugnaban con un número reducido de alumnos muy bien preparados.
págs. 16-33
págs. 34-93
Neoplasias de células germinales: teratomas y teratocarcinomas
Jaione Lacalle Prieto, Enrique Hilario Rodríguez, Antonia de los Angeles Alvarez Diaz
págs. 211-227
págs. 284-307
págs. 321-332
págs. 349-360
págs. 425-446
Apoptosis: caracterización y mecanismos moleculares
Aintzane Asumendi Mallea, María Dolores Boyano López, Aintzane Apraiz Garcia, Gorka Perez-Yarza Perez-Irezabal
págs. 495-523
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados