págs. 15-30
págs. 31-43
«Canción de Fuego, que todas las cosas oyen con temor». Imagen, Musicalidad y Sentido en Impresiones y paisajes de Federico García Lorca (1918): ejercicio de arqueología de la Cultura Audiovisual
págs. 44-64
págs. 65-81
págs. 83-96
Remixing merriam, rethinking the prism. El modelo analítico de Alan Merriam para el estudio potencial de nuevos modos de escucha mediada tecnológicamente: el caso de las playlists
págs. 97-111
Stranger Things transmedia: las canciones como recurso narrativo
Paloma Alaminos Fernández, Antonio Francisco Alaminos Fernández
págs. 112-130
Twin Peaks, Twin Ears: el binomio David Lynch y Angelo Badalamenti
págs. 131-148
Icarus’ Break. La música en Birdman: un abordaje desde la semiótica y la teoría del cine
págs. 149-171
Grabando en ambisónico: discursos musicales y espacios sonoros en la narrativa audiovisual 360º
págs. 173-193
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto. Análisis de la simbología musical en el «Tema de Davy Jones»: instrumentos, melodía, armonía y planos sonoros
págs. 194-202
págs. 203-216
págs. 217-231
Chronik der Anna Magdalena Bach: la filmación de la interpretación musical como compromiso social y artístico
págs. 232-250
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados