Una centuria de nombres propios: Las piedras vivas de la hermandad de los Estudiantes a través de sus actas
págs. 13-94
La antigua capilla de la Real Fábrica de Tabacos: Sede de la Hermandad delos Estudiantes
págs. 95-112
La representación de Cristo Crucificado.: Un emblema entre la fe y la estética
págs. 113-122
El Crucificado de la Buena Muerte: El modelo esencialista como trasunto de la divinidad en la primera mitad del siglo XVII
págs. 123-144
págs. 145-162
págs. 163-176
El nuevo paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte: Diseño, procesos tecnológicos y programa iconográfico
págs. 177-192
págs. 193-198
págs. 199-218
La Virgen de la Angustia: Un nuevo modelo de escultura en la primera mitad del siglo XIX
págs. 219-230
págs. 231-254
págs. 255-270
págs. 271-280
págs. 281-291
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados