Obertura: el estudio del patrimonio musical en el siglo XXI
Antonio Ezquerro Esteban, Oriol Brugarolas, Joan Cuscó i Clarasó
págs. 13-20
Vexilla regis: fragment d’una consueta litúrgica lleidatana, inèdita, impresa per Enric Botel (1480-1488)
Ignasi M. Fossas, Àngels Rius i Bou, Daniel Vilarrúbias Cuadras
págs. 21-46
Referencias documentales de los fondos musicales de la Seo y el Pilar de Zaragoza durante el siglo xvi. Un ejemplo ilustrativo: el inventario de sacristía de 1594 de la catedral de El Salvador. Estudio y contextualización
págs. 47-58
La pervivencia de la Salmodia de Melchor Robledo en Zaragoza: origen del estudio y estado de la cuestión
págs. 59-68
De las «ordinaciones», «deliberaciones» y prohibiciones de la capilla musical de la Seo Valentina (1600-1730): un ejercicio topográfico de la música religiosa de la Valencia barroca
págs. 69-80
págs. 81-96
El Oficio y la Misa de Difuntos en el siglo XVIII: un espacio entre la tradición litúrgica peninsular y el estilo italiano
págs. 97-106
Música sacra rusa antigua: algunos datos de la historia musical en Rusia anterior al siglo XIX
págs. 107-124
págs. 125-136
págs. 137-146
págs. 147-164
págs. 165-178
págs. 179-184
págs. 185-196
págs. 197-216
págs. 217-232
págs. 233-246
págs. 247-264
Barcelona, Zaragoza y la Virgen del Pilar: libretos y textos impresos de música (1708-1744) en la Universidad de Barcelona
págs. 265-320
Recreación de un ballet pantomimo a partir de fuentes musicales: La Caza de Enrique IV
págs. 321-330
págs. 331-342
págs. 343-358
págs. 359-372
El canto gregoriano y el coral protestante como fuentes del repertorio para órgano en el primer tercio del siglo XVII: la Tabulatura Nova de Samuel Scheidt (1624) y la Facultad orgánica (1626) de Francisco Correa de Arauxo
págs. 373-380
págs. 381-396
págs. 397-409
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados