Ha sido reseñado en:
Paulino Capdepón Verdú (res.)
Cuadernos de Investigación Musical, ISSN-e 2530-6847, Nº. 20, 2024, págs. 125-128
Héctor Eulogio Santos Conde (res.)
Cuadernos de Historia Moderna, ISSN-e 1988-2475, ISSN 0214-4018, Vol. 50, Nº 1, 2025, págs. 205-207
págs. 7-16
Festejos en Madrid para los príncipes españoles y portugueses entre 1707-1724: paradigmas del cambio del gusto cortesano
págs. 19-45
Cinco "intermedios" nuevos para la corte española (1748-1756): producción de intermezzi durante el reinado de Fernando VI
págs. 47-69
"D´Alma tua traere un imago": a representaçao da realeza nas obras dramático-musicais no tempo de D.María I
págs. 71-92
"Bella e agradável muzica" no Paço da Ajuda e em Madrid: novos dados sobre obras compostas para o duplo casamento real de 1785
págs. 93-120
págs. 121-133
págs. 137-175
Organo y canto llano en la Capilla Real de Carlos III y Carlos IV: los juegos de versos de Félix Máximo López
págs. 177-200
Sombra y lamento para la imploración de piedad en la Real Capilla de Madrid (ca. 1760-1830): el topico miserere
págs. 201-234
Músicas religiosas de "aparato" na corte portuguesa: o te deum nas cerimónias dinásticas da segunda merado do séc. XVIII
págs. 235-266
págs. 267-302
Noches de música en la corte madrileña: los músicos de la Real Cámara de Fernando VI y María Barbara de Braganza (1746-1759)
págs. 305-334
págs. 335-370
La dirección musical de la Real Cámara durante el reinado de Fernando VII (1814-1833): gestión, composición e interpretación
págs. 371-404
Práticas musicais na corte: a figura feminina como modelo para a perpetuaçao da "ilusao dos saloes"
págs. 405-428
"...espero determinen sus magestades los bailes que quieren...": la danza en las representaciones en Madrid de Alessandro Nell´Indie y Farnace (1738-1739)
págs. 431-458
Circulaçao europeia da belle danse: notaçao de repertório frances em documentos portugueses no contexto ibérico
págs. 459-482
A prática privada da dança no espaço cortesao e a difusao de um modelo: mestres, tratados e danças em Protugal no século XVIII
págs. 483-502
Antonio, Luigi e Lorenzo Lacomba: dos entreatos de ópera em Portugal e Espanha para os palcos da América portuguesa oitocentista
págs. 503-529
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados