Modelo de evaluación en la actual Formación Profesional
Francisco Javier Fernández Franco, María del Mar Rull Fernández
págs. 19-36
Evaluación y acreditación de competencias en los grados A, B y C
Ainhoa Bustinza Vicandi, Sebastián Campillo Frutos, María Meijide Bermúdez
págs. 37-54
Evaluación y acreditación de competencias en los grados D y E
Araceli Rojas Sáenz, Oscar García Delgado, Juan José Martín Romero, Óscar Puebla Martín
págs. 55-71
págs. 73-86
págs. 87-104
págs. 105-131
Evaluación para la mejora de los procesos formativos en Formación Profesional: la evaluación formativa
págs. 133-146
María Isabel Salas Sánchez, Gabriel Timoner Sampol, María Antònia Rossinyol Segui, Víctor Arjona Borrallo
págs. 147-169
Papel de la Inspección en los procesos de evaluación en Formación Profesional
Paulino Martín Seco, Vicente Marchante Villanueva, Manuel Jesús Sánchez Hermosilla
págs. 171-189
María Belén Álvarez Galán, Guillem Alexandre Amengual Buñola, Juan José Rey Porca, Miguel Ángel Tirado Ramos, Rubén Veloso Carnero
págs. 191-207
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados