Antonio Giménez Morera (dir.), Alfonso Ortega Giménez (dir.), Ángela María Castellanos Cabezuelo (coord.), Amparo Bonet Juan (coord.)
El libro que aquí presentamos se corresponde con los trabajos de investigación, en forma de comunicaciones, que fueron presentadas y defendidas por sus autoras/es en el II Congreso internacional «Derecho, Economía, Empresa e Innovación Docente», celebrado en la Universidad Politécnica de Valencia, en su Campus de Alcoy (Alicante), los días 15 y 16 de noviembre de 2024. El éxito de esta iniciativa académica fue patente: 61 comunicaciones aceptadas que entre libro se presentan en forma de capítulos, defendidas/presentadas por un total de 75 autores, de diferentes nacionalidades, provenientes del mundo universitario y/o profesional.
Derecho, Economía, Empresa e Innovación Docente gira en torno a seis ejes temáticos, que dan acogida a estos diferentes trabajos de investigación en materia de planificación y organización de la empresa, marketing comercial y comunicación, planificación jurídica internacional de la empresa, e innovación docente y educación.
Dentro de cada eje temático los lectores van a encontrar grandes reflexiones sobre «Tecnología, Persona y Derecho», «La importancia del marketing digital en entornos internacionales», «Los efectos del cambio climático y la protección de los derechos humanos de los migrantes», «Transformaciones en el Sector Bancario y sus implicaciones para la inclusión financiera en España», o «La eficacia de los simuladores en las enseñanzas superiores: un estudio comparativo», entre otros; garantizándoles así que el debate científico en el que se convirtió esta segunda edición del Congreso se reproduzca con la lectura de esta obra.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados