págs. 9-12
págs. 13-40
El tratamiento de la figura del periodista en los videojuegos
Joaquín Juan Penalva, María Samper Cerdán, Carlos Acosta Tuñas
págs. 41-56
Uso de narrativas transmedia en la comunicación de marca de programas de televisión de pago en España:: El caso de ilustres ignorantes
págs. 57-74
págs. 75-94
Alfabetización mediática y profesional en la formación universitaria del comunicador social
Norma Allyson Armijos Triviño, Leandro Alfredo Armijos Rivas, Livinstong Israel Alvarez Romero, Melanie Andreína Álvarez Romero
págs. 95-116
Prosumidores y la democratización del proceso comunicativo en el periodismo digital
Victoria Michelle Zambrano Freire, Jeremy Joel del Rosario Plúa, Leandro Alfredo Armijos Rivas
págs. 117-134
Papel de la comunicación mediática en línea e influencias sociales en las noticias de violencia de género en china: El caso de Lamu
págs. 138-156
Construcción de la opinión pública en redes sociales: ¿Cuáles son los temas que más interesan a los ecuatorianos?
págs. 157-173
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados