El comercio en la Edad Media: recopilación bibliográfica
Ignacio Medel Marchena (comp.)
págs. 593-647
El comercio en la Edad Media: reflexiones para abrir una semana de estudios
págs. 15-38
Comercio a escala interregional e internacional: el espacio comercial astur-leonés y su proyección atlántica
págs. 39-92
págs. 93-128
Los escenarios del intercambio comercial: feria, mercado, tienda en los territorios manchegos
págs. 129-146
Los protagonistas del comercio: oficios e identidades sociales en la España bajomedieval
págs. 147-188
Los instrumentos de la relación comercial: medios, técnicas y útiles de transporte en la España bajomedieval
págs. 189-252
págs. 253-288
Los estímulos jurídicos a la relación comercial en los siglos medievales: privilegios y ordenamientos
págs. 289-318
págs. 319-344
El comercio interregional: Sahagún, un ejemplo castellano
págs. 345-374
págs. 375-416
págs. 417-454
págs. 455-490
págs. 491-528
págs. 528-556
El mercado del vino en La Rioja medieval: el caso de la granja de San Bartolomé de la Noguera (Tudelilla)
págs. 557-568
Colección numismática medieval del Alcázar de Nájera: (campañas arqueológicas 2002 a 2005)
Gloria Andrés Hurtado, María del Mar Díez García, Elena Pavía Laguna
págs. 569-592
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados