págs. 13-26
Bucarofagia: una lectura alternativa del romance 48 de sor Juana Inés de la Cruz
págs. 27-40
págs. 41-56
págs. 57-85
La Loa a Los empeños de la casa de la sabiduría: el recurso a la emblemática en el teatro de Cayetano Cabrera Quintero
págs. 86-106
¿Por qué la musa aprende a escribir?: La escritura pública de las mexicanas hacia el final del siglo XIX
págs. 107-131
Margaret Shedd y el Centro Mexicano de Escritores: el extraño caso de Juan Rulfo y la CIA
págs. 132-151
Escritura como espejo: ficcionalización de la autobiografía en Balún Canán y Rito de iniciación de Rosario Castellanos
págs. 152-161
Conversión estética de un cuerpo enfermo: Diario del dolor de María Luisa Puga
págs. 162-169
págs. 170-195
págs. 196-208
págs. 209-232
De romances y Romanceros: textos que dialogan en el Quijote
págs. 233-256
Degradaciones animalísticas en el Quijote: aventuras, encantamientos y motivos
págs. 257-281
págs. 282-297
págs. 298-309
págs. 310-328
Entre el silencio y la ausencia: una manera de narrar. “Librada”, de Max Aub
págs. 329-351
Tres escritoras del sglo XXI en el Camino de Santiago: Matilde Asensi, Toti Martínez de Lezea y Ángeles de Irisarri
págs. 351-381
El maestro y Poncio Pilatos: La “novela del ocaso” de Bulgákov
págs. 382-407
págs. 408-425
págs. 426-430
William Shakespeare et al.: “Ya no sé qué hacer contigo / con tu genio de pantera”. Siete películas mexicanas y La fierecilla domada
págs. 431-447
págs. 448-465
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados