El Grupo de Investigación “Educación, Cultura y Territorio” de la Universidad de Extremadura conjuntamente con el Campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza agradece el esfuerzo realizado por las instituciones colaboradoras en la publicación de este monográfico sobre hábitos de lectura. Así, nos gustaría agradecer su colaboración a la Universidad de Extremadura, Universidad de Zaragoza, Diputación de Cáceres, Diputación de Teruel y la Caja Rural de Teruel. En capítulo aparte nos gustaría incluir a la Fundación Universitaria Antonio Gargallo, sin cuya colaboración no hubiera sido posible esta edición.
págs. 15-33
La invisibilidad del conflicto armado colombiano: memoria colectiva y álbum ilustrado
págs. 35-51
Análisis estadístico descriptivo de “Revista de Educación” (2010-2022)
Marta Gómez Caballero, José Antonio Sayavera Cidoncha, José Soto Vázquez
págs. 53-75
El fenómeno del libro ilustrado en España desde finales del siglo XIX hasta el inicio de la Guerra Civil: el caso de la novela realista española
págs. 77-93
págs. 95-130
La lectura literaria de “El príncipe rana” hoy frente a los estereotipos del imaginario colectivo: una experiencia didáctica en Educación Primaria
Isabel Aparicio García, María Pilar Cantillo Cordero, Elvira Luengo Gascón, Ramón Tena Fernández
págs. 131-155
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados