Aprendizaje servicio (APS) y clínica jurídica-aps:: Metodologías oportunas para los TFG y TFM en tiempos de IA
págs. 9-21
Metodología de simulación y derecho internacional privado en el TFG:: Vías de colaboración con otras disciplinas
págs. 22-31
Visualización práctica de asignaturas jurídicas abstractas:: Experiencia docente en materia de derechos reales
págs. 33-43
Podcast como herramienta para la enseñanza del derecho penal
Diego Boza Martínez, Sergio de la Herrán Ruiz-Mateos, María Alejandra Pastrana Sánchez, Dévika Pérez Medina
págs. 44-50
págs. 52-57
El caso práctico en el aula como forma de aprendizaje
Jésica Delgado Sáez, Esther Torrelles Torrea, Félix Hernández Merchán
págs. 58-67
Aplicación de los modelos de lenguaje en la saulas:: ¿Bienvenido ChatGPT?
págs. 68-71
págs. 72-78
págs. 79-84
El método del estudio del caso desde la transversalidad:: Empresas, derechos humanos y medioambiente en el aula universitaria
págs. 85-95
págs. 96-100
págs. 101-106
págs. 107-113
Incorporación de la inteligencia artificial en la docencia de las ciencias jurídicas y contribución al logro de la agenda 2030:: Especial referencia a la docencia del derecho internacional público
págs. 114-124
págs. 125-130
págs. 131-139
págs. 140-147
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados