págs. 9-14
págs. 15-20
págs. 23-32
El fauno de mármol de Nathaniel Hawthorne y el debate del neoclasicismo y el romanticismo: Una guía de viaje por la Roma decimonónica
págs. 33-40
págs. 41-48
Un embajador del arte mexicano en Madrid: El escultor Guillermo Ruíz Reyes
págs. 49-57
Antecedentes para un arte comprometido: Relecturas del discurso artístico desde el espacio de lo político. Picasso, España y la crítica de preguerra (1920’-1930’)
págs. 61-70
Picasso por Picasso: El artista-curador como precedente de la curaduría contemporánea
págs. 71-78
págs. 79-88
La singularidad de la multiplicidad: Conservación, catalogación y puesta en valor de la colección de matrices de fotograbado del museo Gregorio Prieto
págs. 89-94
Luces para celebrar el amor de una reina: Iluminaciones públicas y fuegos de artificio en la doble boda de Isabel II y Luisa Fernanda
págs. 97-112
págs. 113-122
págs. 123-132
págs. 133-142
págs. 143-150
págs. 153-158
La identidad patrimonial de las ciudades históricas: Romanticismo, viajes y protección monumental
págs. 159-170
págs. 171-178
págs. 179-186
El panteón de los duques de Alburquerque en el convento de san francisco de Cuéllar (Segovia): Una visión global
págs. 189-198
págs. 199-208
págs. 209-215
Historiografía del patronazgo y el coleccionismo femenino en la Castilla Bajomedieval: Fortuna crítica, historiadores y nuevas perspectivas
págs. 219-226
La Historia del Arte y las mujeres: Breve recorrido por la fortuna histórica de las artistas españolas de los siglos XVI y XVII
págs. 227-234
El café como paradigma: Los espacios de socialización de las artistas en vanguardia en España
págs. 235-241
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados