págs. 21-40
Captaciones fotográficas del taller del artista. Del espacio genésico al espacio museístico: El caso de Joaquín Sorolla y Bastida
págs. 41-67
Recuerdos de una vida: el fondo fotográfico del pintor Juan D'opazo (1910-1998) en el Museo Comarcal de Daimiel
págs. 67-80
págs. 81-100
Museo, Archivo y Centro de la fotografía: los avatares del fondo Tomás Camarillo
págs. 101-122
págs. 123-142
págs. 143-160
págs. 161-178
págs. 179-190
págs. 191-214
págs. 215-242
Apostolado por la imagen: las proyecciones luminosas. Colección de la Maison de la Bonne Presse
págs. 243-284
Luis Gordillo y su serie "Autorretratos con ojos artificiales" (1974): buceando entre el uso de las fotos, la fotografía y la autorrepresentación del artista
págs. 285-304
págs. 305-318
Maniobras, entrenamientos y recreación: las postales del Gabinete Fotográfico de la Academia de Infantería de Toledo
págs. 319-340
págs. 341-350
págs. 373-391
págs. 391-414
págs. 415-432
Archivo Municipal de Segorbe: aproximación de su fondo fotográfico
págs. 433-454
págs. 475-494
págs. 495-510
De la serie fotográfica Café Lehmitz de Anders Petersen a la noción del hades griego: un acercamiento narrativo al submundo
págs. 511-520
págs. 521-550
Las "otras ruinas de Zaragoza": destrucción patrimonial en las fotografías de Gerardo Sancho (1960-1970)
págs. 551-572
págs. 573-590
Las pinturas de la Iglesia de San Román de Toledo en las fotografías de Adolf Mas: la colección del Archivo Municipal de Toledo y su compromiso con el patrimonio fotográfico
págs. 591-610
págs. 611-623
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados