Poder y autoridad en el teatro Ruiz de Alarcón
Ignacio Arellano Ayuso
págs. 11-44
Caracterización de personajes en comedias de Juan Ruiz de Alarcón
Aurelio González Pérez
págs. 45-66
Don Domingo de don Blas: el pundonor bifronte
Ysla Campbell Manjárrez
págs. 67-82
"Contigo hablo, bestia fiera": Estrategias de autoría en los paratextos de las Comedias de Juan Ruiz de Alarcón
José Estrada
págs. 83-96
Jerarquías y diferencias socioeconómicas en el teatro de Juan Ruiz de Alarcón
Leonor Fernández Guillermo
págs. 97-116
Mudarse por mejorarse de Juan Ruiz de Alarcón: Una refundición y transmutación contemporánea
A. Robert Lauer
págs. 117-126
La retórica dramática en tres comedias de Alarcón
Luis Carlos Salazar Quintana
págs. 127-138
Filosofía platónica del eros en Examen de Maridos
Martha Antonieta Urquidi Lechuga
págs. 139-154
Ecos de Tito Livio en ofensa y reparación del honor de una dama: la violación de doña Ana en Ganar amigos, de Juan Ruiz de Alarcón
Ricardo Vigueras Fernández
págs. 155-170
Intervenciones de edición en El texedor de Segovia: el caso de las acotaciones
Lillian von der Walde Moheno
págs. 171-184
De tormentas, naufragios, islas mágicas y príncipes destronados en Shakespeare y Calderón
Dann Cazés
págs. 185-200
Francisco Javier Romo Ontiveros
págs. 201-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: