págs. 17-18
La imagen desdoblada: texto y fuera de texto
págs. 23-31
págs. 33-40
págs. 41-47
págs. 49-57
págs. 59-66
págs. 69-74
págs. 75-82
págs. 83-88
Filología de una lágrima: Dante y Pasolini
págs. 89-94
págs. 95-96
págs. 99-106
La conexión infinita: apuntes sobre las notas al pie de página
págs. 107-112
págs. 113-119
Reflexiones en torno a una nota al pie de pie de página: Kojève, Azuma y la americanización de la cultura japonesa
págs. 121-126
págs. 127-133
págs. 137-147
págs. 149-163
Vaivén colorido: leer "Tristam Shandy"
págs. 165-172
Imaginación icónica y figuración lingüística. Dos estudios de caso: la imagen fuera-de-texto
págs. 173-182
Un "intento desesperado por dar forma a las obsesiones" comunes: Simic lector de Cornell
págs. 183-191
Reflexiones sobre una hipótesis: el paradigma indiciario veinticinco años después
págs. 195-203
págs. 205-223
págs. 225-233
págs. 235-241
págs. 245-249
págs. 251-255
Wagner: música, texto y filosofía
págs. 257-268
págs. 269-276
págs. 277-286
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados