Antonio Caballero y Góngora, arzobispo-virrey de Nueva Granada: el gobernante más coherente yeficaz de Carlos III
págs. 25-54
págs. 55-95
págs. 97-168
págs. 169-208
A propósito de Caballero y Góngora y su entorno artístico: Marcos Roelas y Paz, Jean Michel Verdiguier y Alonso Gómez de Sandoval
págs. 209-233
págs. 235-252
págs. 253-265
Escudo para un Virrey: la heráldica de Don Antonio Caballero y Góngora
págs. 267-291
págs. 293-301
Destellos de Ilustración: El sermón de Antonio Caballero yGóngora a la Compañía de Fábricas de Granada
págs. 303-330
Antonio Caballero y Góngora: críticas a su mando (1780-1787)
págs. 331-355
págs. 357-371
págs. 373-401
págs. 403-412
págs. 413-450
págs. 451-488
págs. 489-494
Don Antonio Caballero y Góngora e il culto della Divina Pastora: dalla Spagna al Regno di Napoli e in Calabria nell 'Aspromontano : un paralelismo con il vescovo Tommasini
págs. 495-512
págs. 513-526
págs. 527-548
págs. 549-604
Un relicario de 1791 con "auténtica" rubricada por Caballero y Góngora
Antonio Varo Pineda
págs. 605-611
Los "Suka Kollus": una técnica hidráulica ancestral andina
José Roldán Cañas, René Chipana Rivera, María Fátima Moreno Pérez
págs. 613-633
págs. 635-646
págs. 647-677
págs. 679-694
Francisco Salzillo y una escultura de San Juanen Lucena: relaciones artísticas entre el levantey el corazón de Andalucía
págs. 695-719
Mons. Giovanni Andrea Serrao (1731-1799). unvescovo "ribelle ": tra giasenismo e massoneria,tras tato e Chiesa
págs. 721-748
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados