Esta obra es un material dirigido a la formación de nuevos egresados y a la actualización de profesionales en ejercicio en el marco de la atención en edades tempranas (0-6 años). Asimismo, abre la formación a nuevas profesiones como la ingeniería de la salud o la biomedicina. Dicha obra, incluye la utilización de nuevas tecnologías (eye tracking, asistentes personales de voz, etc.), de técnicas de Aprendizaje Automático y de la inteligencia artificial para la mejora del diagnóstico y de la intervención. Este trabajo se ha desarrollado en el marco del proyecto co-financiado por la Unión Europea eEarlyCare-T nº 2021-1-ES01-KA220-SCH-000032661. Por ello, todos sus materiales se han testado por profesionales de las instituciones participantes y especialistas externos.
págs. 41-53
págs. 55-67
págs. 69-79
págs. 81-86
págs. 87-110
págs. 111-122
págs. 123-130
págs. 131-137
Observation and evaluation techniques from intelligent resources: introduction to data mining
Álvar Arnaiz González, José Francisco Díez Pastor, Sandra Rodríguez Arribas
págs. 139-148
págs. 149-163
Early development inventory: new portage guide
págs. 165-186
págs. 203-210
págs. 211-218
Early care and intelligent resources application: Internet of things and artificial intelligence
págs. 219-224
Early care and application of smart resources: intelligent personal assistants
págs. 225-245
Early care and application of smart resources: use of eye tracking technology and the eearlycare web application
págs. 247-270
págs. 271-296
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados