«Charlatanas» y «marisabidillas»: algunos contra argumentos desde la historiografía
págs. 17-48
De socios a socias: evolución de un cambio (socio) lingüístico. El acalorado debate sobre la inclusión de la mujer en las sociedades económicas de la prensa de los siglos XVIII y XIX
págs. 49-64
págs. 65-80
págs. 81-96
La creación de la imagen social de la mujer científica en los medios de comunicación en época de coronavirus: el caso de Margarita del Val
págs. 97-118
El habla pública femenina en Brasil: un dispositivo de antiguos prejuicios y de nuevas discriminaciones
págs. 119-136
Mulher, presidenta e leitora: Dilma Rousseff eos estereótipos sexistas na mídia brasileira
págs. 137-158
El poder de una traductora. Carmen de Burgos y el paratexto de a inferioridad mental de la mujer (1904): (des)cortesía y actividades de imagen
págs. 159-170
El lenguaje en los estudios de traducción e interpretación: aproximación al escenario actual en las universidades españolas
págs. 171-190
págs. 191-211
Liderazgo femenino: estrategias comunicativas y proyección de imagen
págs. 211-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados