Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la presencia de las mujeres en los medios de comunicación vascos 2015-2016

Imagen de portada del libro Análisis de la presencia de las mujeres en los medios de comunicación vascos 2015-2016

Información General

Resumen

  • El presente estudio, impulsado por Begira en colaboración con la UPV/EHU, tiene como objetivo analizar la desigual visibilidad que tienen mujeres y hombres en los espacios informativos de los principales medios de información general y de sus ediciones en Internet en Euskadi. Para ello, se han desarrollado indicadores propios, realizando un seguimiento y estudio de una muestra representativa de medios vascos. En total, se han analizado 2.324 informaciones de los 12 medios de comunicación seleccionados: 1.601 informaciones de diarios impresos, 379 de diarios online, 255 de informativos televisivos y 89 de informativos radiofónicos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno