Esta publicación se enmarca en la exposición monográfica que le dedica el Museo Reina Sofía a la artista Miriam Cahn (Basilea, Suiza, 1949). Su obra, realizada en distintos formatos y técnicas —instalaciones, pinturas, dibujos, esculturas y fotografías—, y articulada habitualmente en torno a grupos, series y Räume [habitaciones], es resultado tanto de sus circunstancias cambiantes como de decisiones creativas que ella considera “igual de importantes”
págs. 13-46
págs. 47-68
«En mi trabajo, todos los días son igualmente importantes»: Miriam Cahn en conversación con Patricia Falguières, Élisabeth Lebovici y Nataša Petrešin-Bachelez
Miriam Cahn, Patricia Falguières, Elisabeth Lebovici, Nataša Petrešin-Bachelez
págs. 69-98
págs. 99-106
El «ello» en el «yo». Miriam Cahn: Confesiones de un sujeto impersonal
págs. 107-126
La escritura del cuerpo de las mujeres: Miriam Cahn: La victoria del cuerpo como luz
págs. 127-140
págs. 141-170
págs. 171-192
Mientras tanto: Pensando con Miriam Cahn para una exposición retrospectiva
págs. 193-214
págs. 215-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados