Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión y comunicación de marca en el contexto digital

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

Resumen

  • Este libro pretende ser una herramienta de consulta básica para que los jóvenes universitarios se inicien en el apasionante mundo del branding y la gestión estratégica de marcas; así como un punto de partida para ignotos y/o personas que pretenden y/o necesitan acercarse al ámbito de la gestión de marcas. El contenido puede resultar igualmente útil para profesionales del sector del management, el marketing, la publicidad y la comunicación. Desde una perspectiva divulgativa y pedagógica se realiza un compendio de artículos que han sido publicados en los últimos años dentro de diferentes publicaciones sectoriales y soportes académicos. El libro se estructura en tres grandes bloques: Definición, acotación y delimitación de la disciplina a través de los principales expertos nacionales e internacionales en gestión de marcas; relevancia de la gestión de marcas dentro del contexto de la comunicación digital; y estudios de caso prestigiosos sobre el trabajo de gestión llevado a cabo por marcas como Netflix, Atlético de Madrid, FC Barcelona o Estrella Damm.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno