págs. 15-18
págs. 19-26
Narrativas transmedia, literatura y videojuegos: ficciones de guerra
págs. 27-62
Literatura, cine y videojuegos en la ciencia ficción: posibilidades para universos expandidos en la obra de Phillips K. Dick
págs. 63-98
págs. 99-128
¿Muerte o Resurrección de la literatura?: escritura electrónica y experiencia estética
Miguel Ángel Huamán Villavicencio, Solange Chávez Bustamante, Juan Carlos Almeyda, Rafael Bautista Arenas
págs. 129-166
págs. 167-188
págs. 189-210
págs. 211-238
Hacia el Homo videoauditoris: la preservación de los mitos a través del diseño de videojuegos
págs. 239-266
Entre retroclones y multijugadores: breve perspectiva crítica de tres videojuegos peruanos
págs. 267-282
Antropología y videojuegos: apropiación de mundos virtuales para el caso de una comunidad de Gamer de World of Warcraft en Arequipa
págs. 283-320
págs. 321-350
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados