págs. 5-8
El Proyecto Mañana de Atresmedia como Trabajo Fin de Grado Interdisciplinar
Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.)
págs. 9-26
El recorrido por la historia de la televisión, la programación y los nuevos hábitos de consumo
Cristina de la Morena Martín, Eduardo Castillo Lozano (dir.), Juan Ignacio Fernández Herruzo (col.), Alberto Muñoz Maestre (col.)
págs. 27-84
Análisis del entorno de Atresmedia y propuesta de una nueva línea de negocio: AtresPRO
Sonia Ferrer Rentero, Jesús Rodrigo Riesco, Andrés Jerónimo Arenas Falótico (dir.), Juan Ignacio Fernández Herruzo (col.), Alberto Muñoz Maestre (col.)
págs. 85-140
La Puerta: desarrollo de un nuevo formato televisivo para Atresmedia
Andrea Argüelles Guerrero, Rocío Gago Gelado (dir.), Gala Sambola Naranjo (col.), Andy Damián Tavárez Pérez (col.)
págs. 141-218
Promoción y lanzamiento de La Puerta
Javier Mencos Galarón, Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Andy Damián Tavárez Pérez (col.), Gala Sambola Naranjo (col.)
págs. 219-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados