págs. 11-14
La visibilidad de las troibairitz
Antonia Víñez Sánchez, Juan Sánchez Durán, Inmaculada Concepción Víñez Daza
págs. 15-29
Recuperare scritture lontane: Il bambino di pietra della maestra Laudomia Bonanni
págs. 30-39
págs. 40-59
Literatura juvenil de mujeres y alta fantasía de hombres: Diferenciación del prestigio según el género en el siglo XXI
págs. 60-76
págs. 77-90
El papel de la mujer en la literatura juvenil contemporánea: Análisis de los personajes de Laura Gallego
págs. 91-105
Renée Watson y Camrym Garrett: Diversidad corporal e identitaria en la literatura juvenil en inglés del siglo XXI
págs. 106-118
Scrittrici dell’ottocento da sottrarre all’oblio: Il caso di Rosa Muzio Salvol
págs. 119-135
Masculinidades en la literatura juvenil contemporánea: De Crepúsculo (2005) de Stephanie Meyer a Seis de cuervos (2016) de Leigh Bardugo
págs. 136-148
Las guías docentes como reflejo del canon literario hispánico de los siglos XX y XXI: El caso de las escritoras en las universidades públicas andaluzas
págs. 149-164
págs. 165-172
La mujer en el espacio público y en el patrimonio mueble urbano andaluz: Experiencias lectoras interdisciplinares desde la escritura expuesta
págs. 173-193
“Para nosotras no hay fueros’’: La ruptura del costumbrismo en Carolina Coronado
págs. 194-208
págs. 209-222
págs. 223-237
págs. 238-249
págs. 250-260
págs. 261-274
págs. 275-288
págs. 289-306
págs. 307-317
“Gli occhi obliqui’’ di Aurora: Il motivo della vista nel racconto di Anna Maria Ortese Aurora Guerrera
págs. 318-333
Giuseppina Turrisi Colonna: Escritora y patriota italiana excluida del canon literario
págs. 334-346
págs. 347-358
págs. 359-372
Ripensare la femminilizzazione della scuola in ottica trasformativa: Il ruolo della dirigenza scolastica al femminile nel superamento della segregazione formativa
págs. 373-387
Albi-illustrati e fumetti per un nuovo canone letterario inclusivo: Il potenziale delle narrazioni visive per l’infanzia e l’adolescenza
págs. 388-401
Enseñar la literatura desde la experiencia literaria: La obra de Melania Mazzucco en el aula de Filología Italiana
págs. 402-415
De la anécdota a la cotidianidad: Las alumnas del Instituto General y Técnico de Ciudad Real (1900-1920)
págs. 416-435
Le fiabe cucite di Maria Lai: Una risorsa preziosa per l’educazione all’arte
págs. 436-448
Más allá de Manolito Gafotas: La narrativa de Elvira Lindo en los contenidos de educación literaria
págs. 449-464
Cassandra a mogadiscio: Didattica del colonialismo italiano attraverso la scrittura di Igiaba Scego
págs. 465-479
L’epistolografia cinquecentesca al femminile: Un punto di vista per la didattica
págs. 480-494
L’identità mascherata nello pseudonimo: S-vestite da Uomo nella scrittura
págs. 495-510
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados