págs. 12-27
págs. 28-49
Desarrollo regional: nuevos enfoques, nuevas tendencias, ¿nuevas políticas?
págs. 50-67
Creación de empresas y desarrollo territorial: cómo fomentar una realción fructífera entre estos dos campos de estudio
págs. 68-77
págs. 78-86
La actividad emprendedora según los resultados del GEM: la situación de la Comunidad Valenciana
págs. 87-104
págs. 105-119
La contribución de la universidad a la creación de empresas y al desarrollo del territorio: cómo fomentar el espíritu emprendedor y las "spin-off"
págs. 120-129
Las políticas de desarrollo local: el soporte público a las políticas de creación de empresas en las universidades como contribución al desarrollo
págs. 130-137
Mesa redonda: la creación de empresas y el desarrollo local: el problema de la deslocalización
Joaquín J. Guzmán Cuevas, Francisco Mas Verdú, Antonio Martínez, Rubén Garrido Yserte
págs. 138-141
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados