La "Estoria de España" de Alfonso X: El texto de la versión primitiva (C. 1271)
págs. 17-48
¿Qué hacer con el problema de María?: Búsqueda y pérdida de la verdadera María de Molina
págs. 49-62
'"¡Dios, qué buen vassallo, si oviesse buen señor!": Alfonso VI en el siglo XVI
págs. 63-90
De la historia a la literatura: Fouke le Fitz Waryn, Eustaquio el Monje y Robin Hood
págs. 91-121
Una anomalía en la lengua trovadoresca gallego-portuguesa: Sobre los casos de conservación de -L- intervocálica
págs. 123-138
págs. 139-178
págs. 179-193
págs. 195-208
Romances carolingios sefarditas: Imposible tradicionalización del "Amadís" en Oriente
págs. 209-232
"Vita bona, vamos a la chacona!": Las voces en los bailes en la antigua lírica popular
págs. 233-262
págs. 263-280
págs. 281-294
págs. 295-312
Las "canzonette" y los "strambotti" de Leonardo Giustinian (1386-1446) y las canciones de Carvajal (1400-1460): ¿Un encuentro poético'
págs. 313-330
Magisterio, imitación y creación poética en las cortes ibéricas: Gómez Manrique, el conde de Mayorga y Diogo Marcam
págs. 331-354
págs. 355-372
págs. 373-393
págs. 395-404
Enfermedad y búsqueda de salud como motivo para emprender la aventura caballeresca: "Amadís de Gaula", "Palmerín de Olivia" y "Tristán de Leonís"
págs. 405-430
págs. 431-444
págs. 445-460
"La mi gran hermosura que suele ser la vista del basilisco": Doncellas presas de su belleza en los libros de caballerías hispánicos: princesas herederas
págs. 461-470
págs. 471-489
Acerca del género de "Celestina": Algunas observaciones
págs. 491-502
La intertextualidad en los prólogos de "La Celestina" y "La Dorotea": La falsa autoría
págs. 503-514
Entre el azar y el azor: La presencia faunística alada en "La Celestina"
págs. 515-528
págs. 529-555
págs. 557-580
págs. 581-592
Espacios de sociabilidad femenina: Una reflexión desde el arte y la documentación escrita
págs. 593-618
De deseo y obligaciones amorosas: La herencia medieval en la búsqueda de lasexualidad y el placer femenino (Nueva España, siglo XVII)
págs. 619-639
La alegoría de Ezequiel y el Espejo: En pos de la visibilidad del "Mirouer des simples ames" de Marguerite Porete
págs. 641-658
Duns Scoto: Un antecedente de la evangelización en la Nueva España
págs. 659-676
"Más claras señales conozco en tu gesto": Los gestos en las églogas amorosas de Juan del Encina
págs. 677-698
De temple iluminado: El origen del libro de horas de la Biblioteca Nacional de México
págs. 699-708
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados