Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Sin perder de vista :: reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca

Claudia Inés Vélez Ochoa, Jairo Bermúdez-Castillo (pr.), Edwin Andres Sepulveda Cardona, Jaime A. Orozco Toro, Jaime Eduardo Alzate Sanz, Omar Muñoz Sánchez, Rafael Vargas Cano

  • Este libro, producto de la investigación titulada: “El estado de formación entorno al color en el diseño visual”, aprobada por la Universidad Católica Luis Amigó en el año 2017, presenta conceptos relacionados con color, comunicación, marca y cómo estos se conectan en una perspectiva social académica.

    En el recorrido de su contenido, diferentes autores exponen sus saberes relacionándolos con la comunicación entorno a la estructuración visual de las marcas. Estos temas son analizados por académicos que explican desde diferentes posturas y reflexiones los fenómenos de comunicación visual y la importancia que tiene para los estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la publicidad, la comunicación y el diseño.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus