Ha sido reseñado en:
I. Antón Juárez (directora). Cuestiones actuales del Derecho de la moda.
Cuadernos de derecho transnacional, ISSN-e 1989-4570, Vol. 16, Nº. 1, 2024, págs. 1001-1004
págs. 31-102
Capítulo 2. La infracción de la marca por internet y Derecho de la Unión Europea: competencia judicial internacional y ley aplicable
págs. 103-122
págs. 123-150
Capítulo 4. El contrato internacional de franquicia en el sector de la moda: particularidades sustantivas y conflictuales
págs. 151-190
Capítulo 5. Los contratos de distribución se visten de Prada: derecho de la competencia, restricciones verticales y luxury brands
págs. 191-220
Capítulo 6. Sucesión de campañas promocionales y Ley de ordenación del comercio minorista: de dónde venimos y hacia dónde vamos
págs. 221-246
Capítulo 7. "Fashion in the metaverse": protección de la moda "tokenizada", infracciones y remedios
págs. 247-282
págs. 283-304
págs. 305-346
Capítulo 10. La regulación del impacto ambiental de la moda: hacia la deseada circularidad
págs. 347-375
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