El patrimonio histórico como referencia para el desarrollo de proyectos innovadores de creación contemporánea
Vicente Alemany Sánchez-Moscoso, Raquel Sardá Sánchez
págs. 17-40
Arte, patrimonio y periferias, acciones artísticas en torno a peironcely, 10
Miguel Sánchez-Moñita Rodríguez, Tomás Zarza Núñez
págs. 41-58
Deconstruir lugares para construir conciencia: El patrimonio cultural de Colmenar Viejo (Madrid) como recurso educativo
Pablo Osma Rodríguez
págs. 59-78
Una propuesta para la sistematización y la difusión de la cartografía del catastro de Ensenada
Ana Luna San Eugenio
págs. 79-94
Uso de tecnología Lidar y Rpas en el análisis de los espacios fortificados de Guzmán (Burgos)
L. Alberto Polo Romero
págs. 95-110
Identificación de los restos históricos de la Aceca, la Isabela y Fuenfría mediante el uso y tratamiento de datos Lidar
Minerva Centeno Peña
págs. 111-132
An overview on cultural heritage regeneration with minecraft: Education and communication
Mara Angela Salis
págs. 133-148
Canales de difusión del patrimonio a través de la web en España
Roberto Morales Estévez
págs. 149-164
El sentido del asombro como estrategia innovadora para la educación patrimonial y su conexión con la ética ambiental mediante la I.V.P y la metodología civic_us
Soraya Oronoz Rodríguez
págs. 165-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: