Marketing digital para editoriales
Lidio Sánchez Caro
págs. 4-5
Buscar y encontrarse
María Marcos Patiño
págs. 6-6
¡¡¡Al final se trata de capital social que diría Bourdieu!!!. Sobre la necesidad de generar tráfico cruzado
Fernando Bercebal Guerrero
págs. 7-11
Un recorrido por la actividad digital de Editorial Octaedro
Pablo Castillo
págs. 12-15
Recursos editoriales del CITRU en línea.
Arturo Díaz
págs. 16-19
Editar teatro ¿ tiene futuro ?. Y si tiene, ¿ qué futuro nos espera ?. ¿ Una inteligencia artificial podría escribir la obra perfecta ?
Esteban Villarrocha
págs. 20-24
Tienda Teatral. Experiencias de consolidar una tienda virtual
Andrés Chávez
págs. 25-28
Estrategia SEO en la comunicación global de las editoriales
Francisco Mesa
págs. 29-34
Inteligencia artificial en la realización de guiones transmedia
Carlos de Castro Lozano
págs. 35-38
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