págs. 10-15
El proyecto de fin de carrera: modalidades y consecuencias
págs. 17-22
El trabajo en equipo: proyecto fin de asignatura
Mª Mercedes del Coro Fernández Feal, María Luisa Fernández Feal
págs. 23-27
págs. 29-32
págs. 33-45
Introducción de los estudiantes en las técnicas de hablar en público: una experiencia docente
págs. 47-56
Metalurgia e hipermedia: una innovación en la enseñanza
págs. 57-66
págs. 67-82
El video en la enseñanza de la informática a nivel universitario: una experiencia en curso
Juan Luis Bravo Ramos, Bernardo Llanas Juarez
págs. 335-350
Enseñanza experimental: Una aportación de objetivos, diseño y evaluación
págs. 351-362
Enseñanza del cálculo mecánico de líneas eléctricas aéreas: un caso práctico
págs. 363-375
La colaboración interdisciplinar: el proyecto CIVE
págs. 377-392
págs. 393-403
págs. 403-406
Plan de innovación docente en arquitectura y estructura de computadores: Aplicación a las asignaturas de la Escuela universitaria de informática de Valencia. Estructura de computadores I y II
págs. 407-422
Proyecto de innovación educativa (P.I.E) en la escuela universitaria de ingeniería técnica industrial de Valencia: Asignatura : teoría de circuitos
págs. 423-434
págs. 435-442
págs. 85-91
El proyecto final de carrera: una nueva asignatura en los nuevos planes de estudios. Aspectos legales del proyecto final de carrera
págs. 93-100
págs. 101-112
págs. 113-120
págs. 121-142
Los palnes de estudios de la "Escola universitaria politécnica de Manresa: optatividad y libre elección
págs. 143-156
Nuevos planes de estudios: condicionantes de desarrollo y efectos de su actual concepción
Eduardo Zurita de la Vega, Ignacio Javier Díaz-Maroto Hidalgo
págs. 157-163
págs. 165-174
págs. 175-183
págs. 187-202
págs. 203-214
págs. 215-223
págs. 225-236
págs. 237-245
¿Docencia universitaria, versus docencia en enseñanzas medias?: Hacia una nueva orientación docente
págs. 249-259
págs. 261-272
Diseño y adaptación de sistema de calidad a las enseñanzas técnicas universitarias: Aplicación a un área de conocimiento
págs. 273-284
págs. 285-292
págs. 293-302
La masificación de nuestros centros: ¿un problema sin solución?
Francisco Ayuso Sacristan, Darío Monroy Berjillos
págs. 303-317
págs. 319-324
Un primer análisis de resultados sobre los nuevos planes de estudio de ingeniería técnica industrial
págs. 325-330
págs. 445-450
Ingeniería única en el sector rural: ingeniería agroforestal
Eduardo Zurita de la Vega, Benjamín Jesús Rey Sanjurjo, José Antonio Pardiñas García
págs. 451-456
págs. 459-472
págs. 473-482
Sistema europeo de transferencia de créditos académicos (ECTS) aplicado a las enseñanzas técnicas
J.M. Martínez Rubio, Enrique Ballester Sarrias, C. Camiña Catalá
págs. 483-498
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados