Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad

Inmaculada Aznar Díaz (coord.), Natalia Campos Soto (coord.), Juan-Carlos de la Cruz-Campos (coord.), Lucía Hinojo Cirre (coord.)

  • El presente libro se adentra en las diferentes dimensiones de la educación inclusiva, abordando temas cruciales que tienen un impacto directo en la calidad y equidad educativa. Desde las tecnologías educativas hasta el desarrollo emocional, el combate al absentismo escolar y las necesidades de salud, cada uno de estos aspectos representa un desafío y, al mismo tiempo, una oportunidad para transformar la educación y asegurar que sea verdaderamente inclusiva. El objetivo de este libro es brindar herramientas, conocimientos y perspectivas que ayuden a los profesionales de la educación, a los responsables de políticas y a la sociedad en general a avanzar hacia una educación inclusiva y de calidad, donde se reconozca y atienda la diversidad de necesidades y se promueva la participación plena de todos los estudiantes en igualdad de condiciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus