Sistema educativo y desarrollo curricular en Cuba
Maritza Librada Cáceres Mesa, Sara Julia Castellanos Quintero
págs. 17-27
Antropología y currículum: una propuesta metodológica para el estudio de la escuela secundaria en el medio rural
págs. 29-71
págs. 73-84
Aprendizaje y comunicación: ¿un problema pedagógico?
págs. 85-102
El maestro investigador: un reto en la formación del profesorado
págs. 103-111
págs. 113-135
El colectivo del año: equipo de mejora en el proceso docente en las universidades cubanas
págs. 137-154
Historia de la educación y formación del profesorado: reflexiones acerca de un enfoque didáctico
págs. 155-165
El patrimonio cultural local en la formación integral de los escolares primarios: su empleo desde la historia de Cuba para 5.º grado
págs. 167-186
págs. 187-209
La formación de profesionales en la cultura física en Cub: un acercamiento a su plan de estudios
págs. 211-232
págs. 233-245
págs. 247-268
págs. 269-278
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados