Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing para el nuevo milenio: nuevas técnicas para la gestión comercial en la incertidumbre

Imagen de portada del libro Marketing para el nuevo milenio

Información General

Otros catálogos

Índice

  • Marketing. La matemática numérica en la incertidumbre. La matemática no numérica de la incertidumbre. Formación de estructuras organizativas de marketing. La creatividad en la actividad comercial. Lanzamiento de nuevos productos. Estimación de ventas de un producto. La fuerza de ventas del producto. El precio del producto. La logística del producto. La comunicación en el marketing. Auditoría del marketing.


Descripción principal

  • La obra presentada por el profesor Jaime Gil Lafuente constituye un importante paso para el conocimiento de las realidades de la actividad comercial de nuestros días, en un mundo donde los cambios inesperados y la inestabilidad son la tónica predominante.

    Es el primer libro de marketing cuyo contenido se halla exclusivamente dedicado a tratar, con las modernas técnicas surgidas de las lógicas multivalentes, los difíciles problemas con los que se enfrentan los ejecutivos de las empresas o instituciones, permitiéndoles dar solución a estas dificultades surgidas de los desequilibrios e inestabilidades tan frecuentes en este final de milenio.

    En el desarrollo de esta obra, el autor acompaña al lector interesado por los diversos ámbitos de la actividad comercial mostrándole unas herramientas de estimación y cálculo que están revolucionando el mundo de la previsión y de la decisión. Así, realiza un recorrido por la organización, creatividad, lanzamiento de nuevos productos, previsión y fuerza de ventas, establecimiento de precios, distribución de los productos y comunicación y control de la actividad comercial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno