Prólogo
José Luis García Barrientos
págs. 9-13
Escuela común
Cristián Opazo
págs. 15-27
El método
págs. 29-59
La política como distancia (dramaturgia de "Villa + Discurso")
Paulo Olivares Rojas
págs. 63-95
Claves de la dramaturgia de Guillermo Calderón (El teatro y la tensión con la historia)
págs. 96-104
Una propuesta de futuro, una radiografía del presente (dramaturgia de "Santiago High Tech")
Juan Pablo Amaya González
págs. 107-120
Claves de la dramaturgia de Cristián Soto
págs. 121-128
El macabro juego de La Oficina (dramaturgia de "La amante fascista")
Javiera Larraín George
págs. 129-145
Claves de la dramaturgia de Alejandro Moreno Jashés
Miguel Carrera Garrido
págs. 146-168
Cartografía de una indigestión (dramaturgia de "Asado")
Germán Brignone
págs. 171-182
Claves de la dramaturgia de Ana Harcha (provocar y deconstruir)
págs. 183-202
Retrato (grotesco) del adocenamiento heroico (dramaturgia de "Super Héroes" ["Criminales Nostálgicos"])
Emilio Javier Peral Vega
págs. 205-216
Claves de la dramaturgia de Alexis Moreno (el bosquejo de un grotesco [posmoderno] implicado)
págs. 217-226
No todos podemos ser pobres (dramaturgia de "HP" ["Hans Pozo"]
Daniel Vázquez Touriño
págs. 229-254
Claves de la dramaturgia de Luis Barrales (enfrentamiento ilusionista de la marginalidad)
págs. 255-269
La representación del flujo de conciencia (dramaturgia de "Rey Planta")
César Farah
págs. 273-286
Claves de la dramaturgia de Manuela Infante
págs. 287-294
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: