Existe una nueva manera de “hacer empresa” que vence los miedos de empresarios y empresarias cuando se plantean poner el foco estratégico en las personas. Este libro descubre siete casos apasionantes de pymes y grandes empresas que empezaron de la de la nada, detallando su metodología y explicando los resultados que se pueden obtener cuando quienes lideran la gestión de Recursos Humanos se alían estratégicamente con el negocio y se desmarcan de roles tradicionales, meramente administrativos. Con un carácter práctico, incluye un método de innovación que ayuda y guía a quienes se adentran en su lectura para implantar innovaciones, paso a paso, en su propia empresa. Se aportan datos, resultados y ejemplos, así como plantillas de directa aplicación al mundo organizacional.
Relevo generacional de la plantilla: El caso de Damel Group
Dialprix: Posicionando la marca desde la gestión por valores
José Manuel Tomás Padilla, María José Gil Andreu, José Ángel Gómez Almansa
La «servitización»: transformando el negocio a través del cambio cultural
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados