Ha sido reseñado en:
AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, ISSN-e 1988-5180, Nº. 61, 2022
pág. 15
Théophile Gautier’s Romanticism, Orientalism and Exoticism: the «Craze» for Spanish and Indian Dances in Paris in the 1830s and 1840s
pág. 29
pág. 57
pág. 63
pág. 77
pág. 87
pág. 109
pág. 125
pág. 141
pág. 163
pág. 183
pág. 199
Bailar coloniza(n)do: danza española e Hispanidad tras la decadencia del imperio
pág. 205
Paso a cuatro de Antonio Ruiz Soler. Una recreación a la española del ballet romántico Pas de quatre
pág. 221
Danza española en la escena americana temprana: una perspectiva desde Filadelfia
pág. 233
pág. 257
La recepción de la danza española durante la Spanish Craze (1890-1930) en Nueva York: el curioso casode Louis Chalif
pág. 267
pág. 293
Don Quijote (1931): el asentamiento del imaginario de «lo español» en el Ballet Nacional de Letonia
pág. 301
The Savory Stew of Neo-Primitivism: Challenges to the Danse d’École
pág. 321
pág. 331
pág. 347
Bailarinas como eternas majas: el imaginario goyesco y los trasvasesentre danza, pintura y cuadros vivos
pág. 367
Fotografía y danza: la materialidadde lo efímero. Representación iconográficade la danza española
pág. 385
La importancia del cine temprano en el análisis del repertorio de la danza española: mudanzas antiguasdel baile de las sevillanas
pág. 399
pág. 415
pág. 427
La danza como metáfora: los intelectualesespañoles y los Ballets Rusos
pág. 437
pág. 445
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados